El impacto de nuestra investigación en los medios internacionales

A 15 días de publicado, fue número 1 de lecturas y top de visibilidad en medios de prensa.


Nos es grato comunicarles que nuestra publicación de Nature Human Behaviour (Outcome-oriented moral evaluation in terrorists) obtuvo un impacto y visibilidad internacional muy destacada (Altmetric > 390, en el top 5% de todas las publicaciones de Altmetric). A 15 días de publicado, fue número 1 de lecturas y top de visibilidad en medios de prensa de la revista. Nature destacó el trabajo (Research highlights) al igual que Nature Asia. La propia revista Nature Human Behaviour le dedicó la editorial. Sara Reardon, editora de la revista Nature, publicará en breve una nota para Nature News en la que se destacan las implicancias de este trabajo.

 

Así mismo, el trabajo recibió mas de 30 notas en diarios destacados y medios de todo el mundo, entre las que se destacan:

Reino Unido: BBCThe British Psychological SocietyDaily MailInternational Times BusinessMind Hacks

USA: Popular ScienceSeeker/Discovery ChannelPacific Standard IPacific Standard II

Alemania: Die WeltResearchgate News

Rusia: Gazeta

Dinamarca: VidenskabWeekendavisen

Italia: L’indroThe Post Internazionale

Portugal: Publico

EslovakiaDennikn

Bélgica: New Europe

EspañaAgencia Iberoamericana para la Divulgación de la Ciencia y TecnologíaPaperBlog

Canadá: Radio-Canada

India: Zee News

Finalmente, a nivel regional fue destacado por medios de Argentina (La Nacion diarioLa Nacion TVInfobae,  Perfil) Chile (La segunda), y Latinoamericanos (TNT24Prensa Latina)